Menu Big Bang! News
Actualidad Escándalo

No es un buen momento: Niembro no comentará más en Fox Sports

Luego del escándalo político de su productora, el periodista y candidato a diputado nacional, abandona su trabajo en la cadena deportiva. Podría ser por algunos días y sería una decisión consensuada entre las partes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Niembro no vive un buen momento y se quedó sin la última palabra. El periodista y comentarista deportivo dejaría de trabajar en las transmisiones futbolísticas de Fox Sports, “de común acuerdo” con la empresa Torneos, que produce lo contenidos del canal que transmite los mayores eventos futbolísticos de Latinoamérica.

Fuentes cercanas a la empresa aseguran que hubo un acuerdo de ambos para de salir de la pantalla hasta se esclarezca su situación personal con el escándalo de $ 23 millones otorgados por el Gobierno de la Ciudad a modo de publicidad para Usina Producciones, propiedad del periodista y candidato a diputado nacional del Pro. 

En el entorno del candidato esperan que esta decisión “sea sólo por esta semana”.

Niembro estaba designado para comentar Independiente – Arsenal por la Copa Sudamericana y tras esta decisión no tendrá participación en la transmisión.

No trabajará más junto a Mariano Closs. Se termina una sociedad de casi 20 años.

El conductor se presentó durante la mañana junto a sus abogados a la empresa Torneos y llegaron a este “acuerdo” que suena más a un hasta siempre.

La Última palabra, su clásico programa

Anoche, su programa habitual “La Última palabra”, que se emite por Fox Sports y que conduce Niembro desde más de una década, no salió al aire el día lunes. Aparentemente, la decisión de alejarlo de la pantalla estaba tomada.