Menu Big Bang! News
Actualidad Tristeza

¡No lo puede creer! La tristeza de Navarro frente a los números de Cambiemos

El periodista fue fotografiado mientras escuchaba la palabra de Mauricio Macri, con la mirada perdida y visiblemente deprimido. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los momentos finales de las elecciones, cuando los números comienzan a reflejar la victoria de unos y la derrota de otros, no suelen ser agradables para Roberto Navarro. Por lo menos desde su fallido al aire durante las presidenciales de 2015, cuando con soltura y convicción proclamó a Daniel Scioli como el nuevo presidente de la Nación. Claro está, eso nunca ocurrió.

El periodista fue capturado en medio del discurso de Macri. 

Desde entonces, Navarro es señalado como un periodista militante del kirchnerismo y criticado de forma brutal por todos aquellos que no quieren volver a ver en el poder a Cristina Fernández de Kirchner. Esta noche, cuando Mauricio Macri festejaba los números de Cambiemos en estas PASO, al conductor de Economía Política se lo vio deprimido, sin creer lo que estaba ocurriendo.

Navarro fue capturado por la cámara de alguien que mucho no lo debe apreciar, mientras vivía un momento de reflexión, sentado en la escenografía de su programa con la mirada perdida y visiblemente cansado. La postal fue viajando por todas las redes sociales hasta hacerse viral, provocando la burla impiadosa de los internautas.