Menu Big Bang! News
Actualidad Agüero, Randazzo y Burlando

"¡No toquen al nene!": madres de famosos al ataque

Si sienten que sus hijos son maltratados, ellas reaccionan. Como tantas otras madres, defienden a sus cachorros. Poco importa que esos muchachitos sean ricos, famosos y exitosos. La madre del Kun, de Burlando y de Randazzo, contra todos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Qué tienen en común Sergio “Kun” Agüero, Florencio Randazzo y Fernando Burlando? A simple vista nada, pero si nos detenemos comprobamos que el futbolista, el ministro de Interior y Transporte y el abogado mediático tienen madres particulares. Una venial, otra más carismática, la tercera con perfil más bajo: eso sí, las tres saltan como resortes cuando consideran que sus hijos son maltratados.

La mamá del delantero

Adriana, la madre del “Kun”, se despachó con todo contra el exitista público argentino, que no para de castigar a los jugadores de la selección por el fracaso de la Copa América. Entre los criticados está su hijo, entonces la señora escribió una carta en su Instagram invitando a los futboleros a que “busquen alegría en sus vidas”.

La mamá del Kun publicó en su cuenta de Instagram una encendida defensa de su hijo. 

Adriana había participado el año pasado del comercial de La Serenísima. Allí cuenta que su hijo se tomaba 6 mamaderas diarias, algunas de ellas a escondidas de sus amigos. También participan otras madres de selección, como la de Messi, Di María e Higuaín. 

La mamá del Ministro

“Hola, soy la mamá de Florencio, ¿le puedo hacer una pregunta?", dijo Gladis Campagnon en una charla amistosa con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Hoy, la señora hizo una gira radial para narrar su encuentro con el candidato a gobernador por el FPV, cargo que fue ofrecido a su hijo y que éste declinó.

De gira por Chivilcoy, la mamá de Randazzo se acercó al Jefe de Gabinete para conversar  "Fue una corazonada de madre. Me acerqué con mis hijos y saludé al ministro. Le dije que era la mamá de Florencio y que quería hacerle una pregunta. Me imagino que se esperaba lo que le iba a decir. Me tomó de las manos y me dijo: ‘Señora, usted tiene que estar contenta con su hijo", contó.

El diario La Razón de Chivilcoy publicó la foto de la mamá de Randazzo charlando con Aníbal F.

En Facebook, la señora no se identifica como madre de Randazzo, y suele publicar mensajes de apoyo para su hijo. Como si no lo conociera. Cuando el ministro le envió la carta a la presidenta explicando su decisión de no bajar a Provincia, ella escribió: ”Grande Florencio!!!! Estoy llorando porque termine de leer la carta que le mandaste a Cristina… Espectacular!!!! Sos ÚNICO...Te quierooooo”.

Gladis Campagnon es muy simpática, vive en Chivilcoy y es la más férrea defensora de Randazzo. 

"Yo sabía que iba a decir que no porque es un tipo de ley", explicó la madre de Randazzo. “Hoy le dije a un periodista: Chivilcoy está de luto. La gente lógicamente lo quiere al Flaco”. Elocuente y simpática, reconoció que su hijo la puede retar por la charla con el candidato. “Eso queda por su cuenta si me quiere retar; yo salí como mamá, no como política. Uno por sus hijos...”. 

La mamá del abogado

Hay personajes que triunfan de manera inesperada en la tele, protagonistas laterales que alcanzan la fama. Marila es la mamá del abogado Fernando Burlando, y alcanzó brillo mediático al acompañar a su hijo a Bailando por un sueño. Allí la señora intentó besar a Marcelo Tinelli, llevó un drone, amenazó con pegarle a Marcelo Polino por darle puntuación baja a su hijo, pero terminó fundida en un cálido abrazo con el jurado. Un personaje en sí mismo. 

El furor por la madre de Burlando fue tal que hasta crearon una cuenta de Twitter en su honor, @LaMamaDeFerB, en donde se dicen cosas como esta:

bonus track: la mamá de Pipino

Pero si se habla de madres que defienden a sus hijos, pocas como la madre del recordado delantero de River y la selección de Paraguay, Nelson “Pipino” Cuevas, que tiene una batería de anécdotas. Para empezar, lo ubicó en River y negoció ella misma con el presidente millonario Alfredo Dávicce. 

Nidia, la mamá de "Pipino", conocida como "Ña Tora" fue autora de la iniciativa de juntar 20.000 firmas para remover al por entonces DT de la selección paraguaya, “Maño” Ruiz. En ese entonces, la señora dijo: “No puso al mejor del mundo: Cuevas, y no porque sea mi hijo...”

Nelson “Pipino” Cuevas y su hincha número 1, Doña Tora. 

No hay nada que una madre no haga por sus hijos. Los defienden a capa y espada y ante cualquiera. Ya sean si erran un gol, el DT no los pone, se bajan de una candidatura o les ponen baja puntuación en un certamen de baile. Es así: madre hay una sola