Menu Big Bang! News
Actualidad Recambio

Nueva baja: el Gobierno removió al titular de la Superintendencia de Seguros

Luego de la salida de Isela Costantini, Alfonso Prat Gay y Néstor Pérez Baliño ahora fue tocó el turno de Edgardo Podjarny.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Superintendencia de Seguros de la Nación también es parte de la reestructuración que realiza el Gobierno en distintas carteras y Ministerios. Edgardo Podjarny y su vice Guillermo Bolado, número 1 y 2 del organismo, fueron removidos de sus puestos.

Superintendencia de seguros
Edgardo Podjarny dejó su cargo a pedido de Luis Caputo.

La decisión fue tomada por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien buscó poner a un hombre de su confianza en el cargo. El designado fue el abogado Juan Pazo, y como su segundo estará Guillermo Plate.

Pazo se incorporó a la función pública como secretario general ejecutivo de la Unidad de Información Financiera (UIF), mientras que Plate se desempeñó en el Royal Bank of Canada como gerente de Negocios Fiduciarios y como asesor en el Directorio del Banco Provincia de Buenos Aires y director vicepresidente de Provincia ART.

La salida de los funcionario de la Superintendencia de Seguros se suma a la de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas,  Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas y de  Néstor Pérez Baliño de la cartera de Salud.