Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Actualidad Rock para todos

Okilly Dokilly, la banda de metal que homenajea a Ned Flanders

Surgieron hace uno días en Phoenix, Arizona, y harán su debut en septiembre. Son fanáticos del amigo religioso de Homero Simpson y aseguran ser los creadores de un nuevo género musical.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se sabe, en Estados Unidos todo es posible. La última noticia que viene de América del Norte es es el nacimiento de la banda de metal Okilly Dokilly, que nace como homenaje a Ned Flanders, el increíble personaje de Los Simpsons.

"La mayoría de nuestras canciones son citas directas Ned", dicen los miembros de la banda surgida en Phoenix, Arizona, que se definen como cultores de un nuevo género: “nedal”.

 

Los muchachitos se visten con pantalones grises, buzos verdes, de los que sobresalen los cuellos de camisas rosas. Casi todos tiene barba o bigotes y anteojitos. Ned convertido en realidad y clonado.

Los músicos se preparan para el debut.

​En su fanpage de Facebook ya tienen más nueve mil seguidores y anuncian su primer show para el próximo 5 de septiembre y tienen más de 250 invitados.

Algunos de los miembros del grupo dieron una nota al sitio rip it up y contaron que todos ellos formaron antes de otros proyectos hasta que el cantante y el baterista se unieron para dar forma a la banda de admiradores de Ned.

Para escuchar un demo de la banda clickéa abajo:

 

Otro tema más metal duro: