Menu Big Bang! News
Actualidad En MercadoLibre

On line: venden sapos y ranas a $ 100 y en cuotas para combatir el dengue y el zika

El aviso es más que llamativo y ya tuvo tres compras. El usuario asegura que es la mejor opción para hacerle frente a las enfermedades que afectan a varias provincias de la Argentina. Las insólitas preguntas, y cargadas, de los potenciales compradores

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En plena crisis por la epidemia del dengue en varias provincias del país, el ingenio se apoderó de los usuarios de los sitios de venta online. Ahora ofrecen ranas y sapos como una alternativa a los repelentes e insecticidas. Las preguntas que tuvo el aviso son más que insólitas.

Una ganga. Cada sapo cuesta $100. Además, se puede pagar en hasta 12 cuotas.

Aunque existen métodos comprobados por la ciencia y mucho más certeros que estos animales, en MercadoLibre publicaron un aviso más que llamativo: “Vendo sapos y ranas para combatir el dengue y zika”, asegura la publicación, que ya tuvo tres compras y una decena de preguntas de las más variadas. Cada ejemplar cuesta $ 100 y se puede pagar en hasta 12 cómodas cuotas. 

Los sapos, según el vendedor, serían la mejor salida para afrontar la epidemia de dengue y zika.

En el insólito aviso, el vendedor promete que es el “mejor método para hacer frente a esa epidemia en reproducción”. Según la publicación, los sapos se encuentran en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

Pero más llamativas son las preguntas que recibió en su publicación. Algunos, enojados, creen que se trata de una auténtica tomada de pelo, mientras que otros directamente le aconsejaron: “Andá a laburar”. En cambio, un usuario le preguntó, en tono irónico, si podría enviarle treinta sapos a Río Gallegos. Una advertencia: se trata de un producto usado.

Las preguntas más insólitas que llegaron al usuario que publicó los sapos en Internet.

El aviso llega a pesar de que desde el gobierno prometieron una rebaja del precio de los repelentes de hasta el 36%. De todos modos, hubo denuncias de usuarios que aseguran que los más efectivos que ofrecen una mejor protección no se consiguen en el mercado. En las últimas horas, fue el ministro de Salud, Jorge Lemus, quien aclaró: “Se está trabajando fuertemente en fumigación, pero los mosquitos ya son resistentes a los químicos, por lo que habría que cambiar las sustancias”.