Menu Big Bang! News
Actualidad Mamá Corazón

Operativos por el dinero K entregado a Andrea del Boca

Esta tarde se llevó a cabo un allanamiento en la productora A+A, encargada de la novela que recibió un financiamiento de $ 36 millones. El juez Casanello dictó secreto de sumario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El juez Sebastián Casanello allanó las oficinas de la productora A+A de Andrea del Boca en el barrio de Belgrano. En la jornada también se tomó indagatoria a Marcelo Mazzarello y Germán Kraus, quienes actuaron en la telenovela Mamá Coraje, que nunca salió al aire.

Andrea del Boca
Andrea Del Boca se presentó ante la Justicia por motus propio.

En Ciudad de la Paz al 300, la actriz tiene sus oficinas. Hasta allí fue Casanello en búsqueda de documentación que acredite la legitimidad de la adjudicación de fondos del Gobierno kichnerista para la realización de la telenovela Mamá Corazón, que produjo la actriz. El juez dictó el secreto de sumario.

Marcelo Mazzarello
Marcelo Mazzarello indicó que no cobró los $98 mil que figuraban en la licitación.

Del Boca recibió del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA)  $ 36 millones para el financiamiento para una telenovela, de la cual realizó el 80%.

La semana pasada se puso a disposición de la justicia, presentándose ante Casanello, para que se investigue las denuncias que hablan de adjudicación fraudulenta de fondos.

Por otro lado, Mazzarello, quien  fue parte de la ficción, días atrás indicó que él no había cobrado lso $ 98 mil que figuraba en los pliegos de la licitación.  “Como actor no me siento defraudado porque me cumplieron, pero como ciudadano no me gusta que no haya claridad en el manejo de los fondos públicos“, dijo al salir de la indagatoria, ante el fiscal federal Federico Delgado, quien imputó a Del Boca y a Julio de Vido.

Germán Kraus
Germán Kraus declaró ante el fiscal Delgado.

Kraus también fue citado por la Justicia para dar su testimonio y mostrar su contrato con la productora. El actor reveló que él tampoco cobró 98 mil pesos por mes por su trabajo, como figura en los listados oficiales."Ni siquiera me hicieron mención de los 98 mil pesos", concluyó.

No se descartaría que el fiscal Delgado pueda convocar a otros actores y participantes de Mamá Corazón a declarar.