Menu Big Bang! News
Actualidad Medios

Oscar González Oro confirmó su salida de Radio 10: "Me fui"

El conductor de Negro en la 10 le confirmó a BigBang que decidió abandonar la emisora. Según la cuenta oficial de Twitter del Grupo Indalo, lo hizo por "motivos personales".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que el Grupo Indalo anunciara vía Twitter la salida de Oscar González Oro de Radio 10, el periodista y locutor le confirmó a BigBang su renuncia. "Me fui", declaró el "Negro", escueto y contundente.

El "Negro" adujo motivos personales para abandonar Radio 10.

El tuit de la cuenta oficial de Indalo responsabilizó a "motivos personales" por la decisión de González Oro de abandonar la conducción de su ciclo, Negro en la 10. De todas formas, los turbulentos momentos políticos que vive el conglomerado mediático seguramente incidieron en la renuncia. 

La relación del conductor con la emisora tuvo varias idas y vueltas. En el 2014, luego de 15 años al aire con el show El Oro y el Moro, decidió renunciar y pasó a Radio La Red, además de encabezar Los Unos y los Otros en América TV.

Sin embargo, luego volvió sobre sus pasos y abandonó ambos trabajos para retornar a Radio 10, aunque esta vez encabezando un nuevo programa, con compañeros y columnas diferentes.