Menu Big Bang! News
Actualidad Una nueva manera de informar

Otra innovación de BigBang: leer la noticia en dos tiempos

Desde ahora, cada noticia tendrá algo innovador: vas a poder darle una lectura rápida para saber las claves del tema. Mirá cómo es el nuevo sistema.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nada es más importante para nosotros que tu tiempo. Y nada nos importa más que acercarte la mejor información y que puedas leernos en función de tus tiempos. Por eso volvemos a apostar a la innovación permanente. Eso es lo que tratamos de hacer todo el tiempo en BigBang

Por eso, desde hoy, te vamos a dar más posibilidades de que tengas aún más poder sobre los contenidos que generamos. ¿Cómo? Eligiendo cómo querés leer las historias que tenemos para contarte. 

Si tenes tiempo, te ofrecemos notas de profundidad, historias largas, entretenidas, mucho contenido multimedia, fotos exclusivas y hasta imágenes desde el cielo de nuestro dron. Pero si estás apurado, en la calle, en el colectivo o en el subte, y querés tener un pantallazo de lo más importante de cada nota, podés hacer una “lectura veloz” de cada historia de BigBang

Simple: tocás el botón de “liebre” o “lectura rápida” en la nota y todo el contenido se adapta para mostrarte sólo los conceptos más importantes de cada párrafo. Nos adelantamos y resaltamos lo que pensamos que debería ser importante en cada tema. En 15 segundos vas a poder enterarte de las claves de cada noticia. Y si te interesa, tocás en el [+] y “aparece” lo que falta de cada párrafo para que leas la nota original. 

Mirá el video para saber cómo funciona el sistema:

 

Es un esfuerzo muy grande para nosotros. Creéme. Porque el negocio de un portal como BigBang es que te quedes más tiempo dentro de cada nota. Que la leas rápido y te vayas, atenta contra lo que hace valioso a un diario online: la permanencia de la audiencias. Pero para nosotros, te reitero, es más importante tu tiempo. Y que sientas que la experiencia de leer nuestro diario es única. 

BigBang hizo una serie de cambios en la forma de contar historias en Internet en la Argentina. Primero sumamos el uso de un dron para cubrir como nadie te mostraba desde manifestaciones populares –como la marcha Ni Una Menos– hasta los rincones de las mansiones de los poderosos.

Después sumamos por primera vez en el mundo la tecnología de filmación VR 360 en 4K y te mostramos a Mauricio Macri y Daniel Scioli, entrevistador por Jorge Rial, desde todos los ángulos, para que no te pierdas ningún detalle de la entrevista. Te convertiste por un rato en el director de la nota. Podías ir para acá o para allá sólo moviendo tu teléfono. 

Y no paramos. 

En unos días te vamos a seguir sorprendiendo con más innovaciones. De esas que los medios argentinos no hacen desde hace mucho tiempo.