Menu Big Bang! News
Actualidad Convocó a los panelistas

Otro aire: Víctor Hugo reflota 678 en su programa de radio

En su programa de radio Continental, el periodista y locutor uruguayo, Víctor Hugo Morales, convocó a los conductores y panelistas de 6,7,8 a que realicen su “análisis de la actualidad”. Dialogó con Nora Veiras, Carlos Barragán y Edgardo Mocca.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que finalizara el ciclo 6,7,8 en la TV Pública, Víctor Hugo Morales convocó a los panelistas e integrantes del equipo del programa kirchenrista para que vuelquen su análisis sobre la “realidad política” en el programa que conduce por radio Continental. Ya pasaron Carlos Barragán, Nora Veiras y Edgardo Mocca.

El futuro de 6,7,8 es incierto. Lo único que se sabe es que, tal como confirmó en varias ocasiones el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, el programa no se emitirá más por la TV Pública. Ahora, resta saber si el ciclo tendrá espacio en otro canal privado, o si con el nuevo Gobierno llegó su fin definitivo.

El viernes, Nora Veiras hizo su análisis de la actualidad en el programa de Víctor Hugo Morales.

Sin embargo, los integrantes del programa fueron convocados por Víctor Hugo para una breve participación en La Mañana, el programa que conduce de lunes a viernes por radio Continental.

“6,7,8 estará buscando nuevos horizontes, pero quizás no los tenga porque fue quitado de su ámbito natural”, anunció el periodista y locutor. Antes de presentar a Nora Veiras al aire, señaló que “cada día que sea posible en la medida de nuestros colegas, conversaremos rotativamente con los integrantes del programa, para preguntarles por la actualidad”.

“Las leyes que se sancionan en democracia no pueden ser anuladas por voluntad de un presidente por decreto de necesidad y urgencia. Macri anuló por decreto todo aquello que no lo convence y no comparte”, aseguró Veiras en su columna el viernes.

La semana pasada había sido el turno de Carlos Barragán, el conductor de 6,7,8, quien había sido muy duro con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. “Sus ideas me parecen asquerosas”, señaló, luego de que el funcionario anunciara la eliminación de la Ley de Medios y la creación del Ente de Comunicaciones.

El primero de los panelistas de 6,7,8 en intervenir de este modo en el programa de Morales fue Edgardo Mocca. Diez días atrás, el politólogo cuestionó con dureza la intervención que había realizado el Gobierno sobre la AFSCA y la AFTIC.

“Aunque hubieran ganado con el 70 por ciento, hay que consultarle al Congreso. Es muy peligroso y muy amargo”, recalcó en su espacio.