Menu Big Bang! News
Actualidad Realitys mortales

Otros que no sobrevivieron

El accidente ocurrido en La Rioja, donde el choque de dos helicópteros en el aire dejó un saldo de 10 muertes, 8 de ellos franceses, es el peor en la historia de los realitys. Pero no fue la única vez que la tragedia alcanzó a un programa de supervivencia.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


No es la primera vez que mueren participantes durante el rodaje de programas de supervivencia, unos concursos que alcanzaron gran popularidad en los últimos años y que ponen a prueba el físico y la resistencia de los concursantes en condiciones adversas y muchas veces, peligrosas.

En Francia, en 2013, el programa "Koh-Lanta", producido al igual que "Dropped" por la productora ALP para TF1, fue interrumpido tras la muerte de un candidato, Gérald Babin, que murió de una crisis cardíaca durante el rodaje de la 13º temporada. El médico del concurso se suicidó poco después. A pesar de todo, "Koh-Lanta" volvió a emitirse. En mayo de 2009, un candidato de la versión búlgara del programa "Survivor", Noncho Vodenicharov, de 53 años, sufrió una crisis cardiaca en una isla de Filipinas durante una prueba, indicó la prensa. Meses después, en la versión paquistaní de "Survivor", uno de los candidatos, Saad Khan, de 32 años, se ahogó ante las cámaras y las miradas de los otros concursantes, en pleno rodaje de una prueba de natación en Tailandia, mientras cruzaba el lago de Bangkok a nado con una mochila de siete kilos.

AFP-NA