Menu Big Bang! News
Actualidad Se lo dedicó a baby Etchecopar

Oyarbide sentimental: llamó a una radio, leyó un poema y lloró

Por el Día del Amigo, el juez federal llamó al periodista y le dedicó unas emotivas palabras. Escuchá el poema recitado por él.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El juez Federal Norberto Oyarbide llamó ayer al programa radial de Baby Etchecopar y recitó un poema en conmemoración por el Día del Amigo cuyo destinatario fue el propio conductor. En medio de la lectura, el letrado no pudo evitar emocionarse y se largó a llorar.

Etchecopar y Oyarbide mantienen un fuerte vínculo y el magistrado no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar al conductor en el día del amigo y lo hizo de una manera muy particular. "No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti", comenzó.

Oyarbide le dedicó un emotivo mensaje a su amigo y periodista, Baby Etchecopar

La letra del poema continuó con tono emotivo. “No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos de ese corazón, para volver a armarlo”, expresó el juez.

Al transcurrir las palabras y en mitad del poema, comenzó a sollozar. Conmovido y entre lágrimas agregó: “No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser, solamente puedo quererte como sos y ser tu amigo”.

“Yo sé que te ha tocado estar en lugares difíciles”, le respondió el periodista.

Etchecopar le agradeció la lectura del poema, le dijo que lo quería “mucho” y le dio un respaldo personal a su tarea judicial: “Norberto, yo sé que te ha tocado estar en lugares muy difíciles, tironeado de acá para allá; y realmente sé las presiones que tuviste, que tenés y que vas a tener. Y estoy al lado tuyo”.

“No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser

Como no podía ser de otra manera, Oyarbide se despidió nuevamente entre lágrimas: “Un beso, te quiero mucho”, dijo el juez federal. Y cortó.