Menu Big Bang! News
Actualidad la grieta del hampa

PASO tumbera: ¿a quiénes votaron los ladrones y asesinos más famosos?

Más de cuatro mil presos detenidos en las cárceles federales pueden votar. Cristina: la odian los asesinos, la quieren los ladrones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hoy más de cuatro mil presos condenados y detenidos en las cárceles federales están habilitados para votar. En esta nota, BigBang cuenta a quién votaron o a quiénes hubiesen votado los ladrones y asesinos del país. Un dato de color: uno de los ladrones que se llevó 25 millones de dólares del banco Río de Acassuso, hace 11 años, fue uno de los fiscales del kirchnerismo en uan escuela de Lanús.

Más de cuatro mil presos fueron habilitados a votar. 

Los ladrones votan a Cristina

Gordo Valor: Peronista de toda la vida, en las anteriores elecciones, Luis Alberto Gordo Valor, ex líder de la superbanda que robaba bancos y blindados, votó como candidato a presidente a Daniel Scioli. Hoy votó a Cristina. Por entonces estaba preso en la cárcel de Campana. Hoy está en Junín. Su voto volvió a ser peronista.

Gordo Valor, peronista. 


Garza Sosa: el lugarteniente de Valor, en libertad desde hace seis años, también vota por Cristina. De hecho trabajó en gremios peronistas. “Los ladrones somos peronistas porque sabemos lo que es ser pobre”, dijo Hugo Sosa Aguirre, alias La Garza. 

Garza Sosa, otro ladrón peronista.

Luis Mario Vitette Sellanes: el llamado “hombre del traje gris” del robo del siglo, ocurrido el 13 de enero de 2006 en Acassuso, aparece como uno de los pocos ladrones anti K. Aunque sin nombrarla, muchas veces se refirió a la supuesta obsesión de Cristina por las costosas joyas que usa

Vitette, otro anti K.

Los asesinos prefieren a Macri

Robledo Puch: El asesino que entre 1971 y 1972 mató a once personas por la espalda o mientras dormían se define como “peronista de Perón”, pero odia al kirchnerismo. “Si llego a salir, me gustaría matar a Cristina Kirchner”, le dijo a una perito psiquiátrica hace un año, según publicó Clarín. Además le mandó una carta a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para pedirle un indulto.

Robledo Puch lleva preso 45 años.

Ricardo Barreda: el femicida que el 15 de noviembre de 1992 mató a su esposa, su suegra y sus dos hijas. Una vez participó en una marcha contra la inseguridad y el gobierno de Cristina. "Es una yegua que no escucha a nadie", dijo hace tres años el ex odontólogo de 82 años. 

Barreda odia a Cristina.

Martín Lanatta: condenado por el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido el 7 de agosto de 2007, odia al kirchnerismo, en especial al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández

Lanatta dice que Cristina "es una ladrona y Aníbal, un narcotraficante".

"Cristina es una ladrona, la mayor del país. Y Aníbal un narcotraficante", dijo Lanatta, que también protagonizó la triple fuga de la cárcel de General Alvear y sigue preso en la cárcel de Ezeiza.