Menu Big Bang! News
Actualidad Conflicto

Pablo Moyano atacó de nuevo a Marcelo Tinelli

Otra vez furioso por los árbitros que dirigen los partidos de San Lorenzo, el hijo de Hugo Moyano utilizó las redes sociales para acusar al vicepresidente tercero de la AFA de “ladrón”. Un conflicto que viene por la lucha del sillón de la Asociación del Fútbol Argentino.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El conflicto entre el clan Moyano y el conductor de ShowMatch sumó otro capítulo. En esta oportunidad, el hijo de Hugo Moyano, Pablo, volvió a utilizar las redes sociales para “pegarle” a Marcelo Tinelli, esta vez acusando a los árbitros de favorecer a San Lorenzo, el equipo del cual es vicepresidente “El Cabezón”.

Moyano, vocal de Independiente, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su “bronca” ante la cantidad de penales que le vienen cobrando al Ciclón. “@cuervotinelli. 4 partidos, 3 penales. Vergüenza. Ladrón, pero no de mujeres ajenas”, escribió el mayor de los hijos del dirigente sindical.

La guerra entre los Moyano y Marcelo Tinelli proviene de la disputa entre ambos por el control de la Asociación del Fútbol Argentino. Hugo Moyano, junto a Daniel Angelici y Víctor Blanco, apoyaron a Luis Segura para suceder a Julio Humberto Grondona. Mientras que Matías Lammens y Rodolfo D'Onofrio, le dieron su voto a Tinelli.

El líder del sindicato de Camioneros no sólo criticó el gran peso que tiene San Lorenzo en AFA –Tinelli es el vicepresidente tercero de la institución y Matías Lammens es su tesorero- sino que también se metió en la vida personal del conductor de ShowMatch.

“No voy a hablar de un personaje que se viste de mujer, que extorsionó, chantajeó y ridiculizó a políticos”, le dijo el sindicalista a Rojos de Pasión.

A pesar de esta situación, por el momento, Tinelli eligió no responderle al hijo del presidente de Independiente y sólo utlizó su cuenta de Twitter para celebrar el triunfo de su club.

La semana pasada, Pablo Moyano había utilizado Twitter para cuestionar la actuación de los árbitros en los partidos de San Lorenzo. “Tinelli, presidente de la AFA. 2 partidos jugados, dos Penales. Vergüenza. @cuervotinelli”, escribió.

En aquella oportunidad, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a Pablo: “El que es ladrón, cree a todos de su condición”.