Menu Big Bang! News
Actualidad Osvaldo, Maxi López y el Ogro Fabbiani

Padres deudores: ganan millones y no cumplen con sus hijos

Entre los famosos que enfrentan reclamos por no pagar la cuota alimentaria, sobresalen los futbolistas. El caso Osvaldo es el más reciente. Cómo es el listado de padres deudores que se publica en los diarios provinciales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ser padre implica sumar responsabilidades, de por vida, para el bien de un hijo. Si el vínculo entre los padres se rompe, no implica que se repita esa situación con los frutos de esa relación. Luego de una separación se establecen pautas, como la cuota alimentaria para el progenitor no conviviente. Pero no todos cumplen y es así que surgen los registros de deudores alimentarios. En el mundo de los “famosos” son varios los ejemplos para citar. 

Sin dudas, Daniel Osvaldo es que lidera la lista debido a que todas sus ex parejas, con la que tuvo sus cuatro hijos, reclaman su presencia en su rol y el cumplimiento de sus deberes. 

A Osvaldo se lo vio más preocupado por la música que por los reclamos de sus ex.

Reclamo

En el caso de Jimena Barón reclama lo que le corresponde a su pequeño Morrison. Es por eso que solicitó embargar el sueldo de Osvaldo, además de exigirle 40 mil dólares por mes para alimentos, lo que equivale a 362 mil pesos a dólar oficial, y 94 mil pesos para una vivienda. “Osvaldo tiene desequilibros y todas sus ex mujeres le tienen miedo porque es un matón”, reveló Yanina Latorre, amiga de Barón.

Incluso Nina Oertlinger, la primera mujer del jugador, sigue reclamando la compra de un departamento para su hijo de 8 años, el cuál no tiene contacto hace varios meses con su padre, excepto conversaciones por Skype.

El periodista y conductor Jorge Rial hizo su descargo en Intrusos sobre aquellos padres que no se hacen cargo de sus hijos. Amalia Granata estaba presente en el programa y detalló que su ex pareja, el Ogro Fabbiani hace dos años que no cumple con el régimen de pago de alimentos de su hija, Uma. 

Osvaldo con Jimena Barón. El delantero es un abonado a los escándalos.
Cristian “el Ogro” Fabbiani debe dos años de cuota alimentaria.
Una nómina de deudores figura en los medios mendocinos. 
Maxi Lopez hace un año que no paga la cuota alimentaria, según denuncia Wanda Nara.

 

 Wanda y Maxi

El mes próximo se cumplirá un año, es decir doce meses de incumplimiento, desde la última vez que Maxi López pagó la cuota alimentaria a Wanda Nara por los tres hijos que tiene en común. Fiel a su estilo, la actual mujer de Mauro Icardi, piensa tomar cartas en el asunto por la vía legal. Según declaró Ana Rosenfeld a La Nación, “Maxi Lopez tiene cinco días para depositar bajo apercibimiento de embargo”

La guerra entra Wanda y Maxi continuará el primero de septiembre donde tiene una nueva audiencia para tocar el tema de la división de bienes.

En las redes sociales se denuncian a los hombres que no cumplen con sus responsabilidades.

Pero no sólo los padres mediáticos son los deudores. Para registrar los que están en falta en la Ciudad de Buenos Aires se generó el primer listado de infractores en 1999. Actualmente, hay además, en Río Negro, Catamarca, Chubut, Chaco, Salta, Misiones, San Luis, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Santa Fe, San Juan, Córdoba, Santa Cruz y Mendoza.

En éste último caso, se lleva a cabo una experiencia inédita: la publicación en los principales diarios provinciales, una vez al mes, de la lista de deudores. El registro mendocino existe desde 2001 y tiene más de 315 inscriptos en promedio mensual.