Menu Big Bang! News
Actualidad Salida nocturna

Palermo Washington: las hijas de Obama revolucionaron el barrio

Sasha y Malia degustaron platos peruanos en el restaurante Olaya, mientras sus padres asistían a la gala oficial en el Centro Cultural Kirchner. El testimonio de quienes las atendieron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras mamá y papá cenaban en el Centro Cultural Kirchner y se entretenían bailando tango, Malia y Sasha, las hijas de Barack y Michelle Obama, decidieron salir por su cuenta y testear la noche palermitana junto a su abuela, Marian.

Uno de los agentes estadounidenses aguardando en la puerta del local. 

 

Nos enorgullece contar con la presencia de las hijas y suegra del presidente Barack Obama en nuestro restaurante.

Posted by Olaya Restaurant on miércoles, 23 de marzo de 2016

Así, fueron a cenar al restaurante Olaya, especializado en cocina de fusión peruana. El establecimiento, comandado por el chef José Castro Mendivil, ofrece tanto platos inspirados en la influencia japonesa en Perú, como sushi, hasta ceviches y el típico ají de gallina: pollo con salsa de ají amarillo y leche evaporada acompañado con arroz.

Según contó a BigBang la camarera que las atendió, las adolescentes y su abuela gastaron 8 mil pesos, que fueron pagados por la Embajada con tarjeta de crédito.

El operativo policial frente al restaurante fue encabezado por la Federal.

 

Malia, Sasha y Marian llegaron al lugar en una comitiva de cinco lustrosos automóviles identificados con patentes del estado de Maryland. Agentes de custodia se habían apostado en diferentes zonas de la cuadra, cuyo acceso sólo se vedó completamente un buen rato después de la llegada de las mujeres. 

La cuadra quedó vallada casi de punta a punta.

"Laburan de 10, son súper profesionales", le confió a BigBang uin efectivo policial encargado de trabajar junto a los agentes del servicio secreto. Otro policía, mientras tanto, relató que estaba realizando servicio en la zona hasta que las órdenes de custodiar el restaurante se transmitieron por toda la cadena de mando.