Menu Big Bang! News
Actualidad Crisis energética

Palermo a oscuras: la mitad del barrio top, sin luz

Distintas fallas en el servicio eléctrico ocasionaron apagones en varios barrios porteños como Palermo, Chacarita y Villa Crespo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A lo largo del día hubo diferentes cortes en el servicio eléctrico y varios apagones afectaron en simultáneo a los barrios de Palermo, Villa Crespo y Chacarita. A poco más de un día de los feriados navideños, para muchos un fin de semana largo, las consecuencias de las fallas eléctricas amenazan el brindis.

Imagen del sitio acanohayluz.com.ar: en rojo, Palermo.
Palermo sin luz. 

En Palermo, las calles Silvio. L Ruggieri, Bulnes, Av. Cnel. Díaz y la Av. Ortiz de Ocampo se mantienen sin luz entre Av. Libertador y la Av. Gral. Las Heras. Mientras que en Córdoba, Niceto Vega y Juan B. Justo no funcionan los semáforos.

Los vecinos se encuentras a oscuras. 

En Chacarita la situación es la misma, mientras que el servicio eléctrico se cortó en varias zonas solamente en una cuadra, en otros como Castillo, Roseti y Fraga entre Concepción Arenal y Av. Dorrego, son varias las cuadras sin electricidad

Nuevamente Villa Crespo sufrió un apagón y hay indignación por parte de los vecinos que ya no toleran las constantes fallas en el servicio.