Menu Big Bang! News
Actualidad Accidente

Panamericana: quiso ayudar a su hijo pero murió atropellada

El siniestro ocurrió esta madrugada en la Panamericana, a la altura de Don Torcuato. Una mujer bajó de su vehículo para auxiliar a su hijo, que viajaba en otro auto, y que había quedado detenido en el carril rápido por problemas técnicos. Al descender, la señora fue embestida por un Chevrolet Astra. Fue atendida por personal médico pero falleció. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una fatalidad. Un accidente sucedió esta madrugada, alrededor de la 1.00, en el kilómetro 28 de la Panamericana (mano a provincia), en Don Torcuato, cuando un automóvil Chevrolet Astra atropelló a una mujer que bajó de su vehículo, un Suzuki, para asistir a las víctimas de un choque múltiple que habían quedado detenido sobre el carril rápido.

Uno de los autos involucrados en el accidente de esta madrugada.

A éste siniestro se le sumó una ambulancia que detuvo su marcha y fue chocada de atrás por otros 4 automóviles que no llegaron a frenar a tiempo.

Según le confirmó un testigo a TN, cuando sucedió ésto “aún no estaban las balizas de la autopista puestas cerca del accidente”. A pesar de la tarea de los Bomberos Voluntarios y de los efectivos policiales de la zona, la mujer murió en forma instantánea. Los ocupantes de los autos chocados sufrieron heridas leves y politraumatismo. Los heridos fueron llevados a un centro asistencial cercano donde quedaron internados en observación.