Menu Big Bang! News
Actualidad empresario vs. escritor

Para Asís, Fontevecchia "es pequeño hasta para injuriar"

El CEO de Perfil recordó el rumor de que el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, le había pagado una importante suma de dinero para que fuera su candidato a vice. El escritor respondió con dureza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace 30 años, Asís sentía un especial afecto por quien entonces era su director en la revista Libre. Sin embargo, hoy su relación con Fontevecchia dista mucho de aquella época.

La copia del libro Diario de la Argentina, que Asís le dedicó a Fontevecchia en 1984. 

Enfurecido por un comentario del CEO de Perfil en su editorial de hoy, donde recuerda que “para las elecciones presidenciales de 2007 se rumoreaba que Jorge Sobisch le habría pagado a Jorge Asís para que aceptara ser su vicepresidente”, salió a responderle.

“Comprar candidatos es una práctica que tiene una larga historia en la Argentina. Para las elecciones presidenciales de 2007 se rumoreaba que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch le habría pagado a Jorge Asís una cantidad significativa para que aceptara ser su vicepresidente y dedicara varios meses a la campaña.

Fontevecchia es un falsario irresponsable. Instala que en 2007 Sobisch me pagó una cantidad significativa para ir como vice”, lanzó vía Twitter.

Y agregó: “Si callo otorgo, legitimo la falsedad. Si lo increpo, agrando. Pobre Fontevecchia, es pequeño hasta para injuriar”.

Atrás quedaron, claramente, los tiempos en que había una mejor sintonía entre los dos.