Menu Big Bang! News
Actualidad A horas del cierre de listas

Para Randazzo Scioli es oportunista y D'Elia flojo de convicciones

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del FPV, aprovechó hoy una inauguración ferroviaria para criticar al ex piquetero y al gobernador de Buenos Aires. D’elia respondió por Twitter. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la nueva estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano Norte donde fue consultado por las declaraciones del ex piquetero Luis D’Elía, quien emparentó a Randazzo con la década del ‘90 y lo tildó de "gerente de época".

El Ministro aseguró que tiene "enormes diferencias" con D’Elia y le marcó que "no se hace kirchnerismo nombrando a Cristina o a Néstor, sino llevando adelante políticas kirchneristas". Y agregó: “Además, pienso que es flojo de convicciones, porque un día dice una cosa y después otra; antes decía que Scioli era el candidato de la embajada de Estados Unidos y ahora se juntó con él”.

Este es el audio de la nota de Randazzo en Ciudad Gotika (La Red):

Por otra parte, a Randazzo le quedó tiempo para atender a su rival interno de las PASO, el gobernador Daniel Scioli, de quien dijo que "es parte" del "oportunismo", en referencia al spot televisivo  con la consigna "vengo bancando este proyecto nacional y popular".

Con el Estadio Monumental de fondo, Randazzo y Eduardo “Wado” De Pedro.

Consultado sobre si Cristina le podría pedir que baje su postulación, respondió: "Me ha pedido que sea candidato a presidente, ¿por qué me va a pedir otra cosa? Aparte, nosotros vamos a ganar las primarias. Dime de qué alardeas y te diré de qué careces. Está muy claro, es parte del oportunismo".  

Y amplió: "(Sergio) Massa acaba de ratificar lo que se sabía a voces: que, en 2013, estuvo con Scioli para cerrar una lista para evitar que la Presidenta tenga la posibilidad de ser reelecta. Me parece a mí que tenemos que ser honestos con nosotros mismos", concluyó. 

La respuesta de D’Elia

Poco después, D’Elia respondió por Twitter: lo acusó de "impostor" y aseguró que "iba a arrodillarse a la embajada de Estados Unidos", cuando "resistíamos en la calle el golpe" contra CFK. 

"Cuando @RandazzoF por ambición presidencial entregaba con mentiras a @BoudouAmado al grupo Clarín le hacía un enorme daño a CFKArgentina". Asimismo, el dirigente calificó a Randazzo de "gerente de época" de los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde y del ex gobernador bonaerense Felipe Solá en momentos que él protestaba contra el "neoliberalismo criminal". 

Durante un lapso de menos de quince minutos, D'Elía descargó contra Randazzo a quien calificó de "impostor" y lo vinculó con la empresa Boldt, que se vio envuelta en el escándalo de la imprenta Ciccone.