Menu Big Bang! News
Actualidad TEMPORADA 2017

Para ellos y ellas: los tragos más pedidos en la noche de la costa

Los que están de moda, los que más se pide y cómo se hacen las bebidas que son furor en la temporada 2017.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mal clima no impide tomarse un buen trago por la noche. Los paladares son distintos pero ante el calor del verano y las ganas de pasarla bien en las vacaciones coincide la elección al ordenar un trago.

 

 

 

En Pinamar no abundan los lugares con coctelería refinada ni es una necesidad que los turistas no puedan satisfacer. Se mantienen año tras año la línea de tragos livianos y sin grandes secretos.

En UFO Point, Mariano Logiudice, el barman residente cuenta que las mujeres siempre piden lo mismo: Campari Orange clásico.

"Con unas rocas de hielo, dos dedos del aperitivo y luego jugo natural de naranja. Es tradicional, pero es fresco y que le gusta a todas. Es siempre el trago de cabecera o por el que arrancan", dice mientras sacude la coctelera. 

Campari para ellas, Cuba Libre para ellos.

Luego prepara el trago más pedido por ellos. Ron, limón y gaseosa cola. Pero para los que quieren innovar, muestra una combinación perfecta para hacer en casa. 

"A los chicos les gusta y los que quieren una recarga de ron para que tenga más presencia el alcohol, también lo sumamos", dijo. 

Los que quieran innovar siguiendo las mismas notas de sabor, Logiudice propone combinar champagne con naranja de una manera especial. Mirá el video.

 

 

Es hora de probar. Con la combinación de frutas, aperitivos, azúcar, hielo y agite se puede lograr el trago perfecto para lo que queda del verano.