Menu Big Bang! News
Actualidad

Para frenar los rumores de fugas, Solá se mostró con Massa en Merlo

Después de las salidas de Alberto Fernández y Héctor Daer se especulaba con la salida del ex gobernador de Buenos Aires.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el Frente Renovador las cosas están un poco complicadas. Varios dirigentes han tomado una postura un tanto alejada del partido, y Sergio Massa intenta retener a aquellas figuras que más le importan. Aunque los frentes están abiertos por varios lados, a quien trata de mantener, sobre todo, es a Felipe Solá.

Sergio Massa y Felipe Solá trabajan en el mismo espacio desde hace 7 años.

Después de algunas salidas confirmadas, como la de Alberto Fernández y el sindicalista Héctor Daer, el líder del partido está en pleno proceso de reagrupar a su equipo, y las dudas que circularon sobre la pertenencia de Solá a su formula, generaron que Massa tambaleara un poco.

Lo que ocurrió es que el diputado estuvo recluido varios días en un campo en General Rodríguez, luego de una intervención quirúrgica que lo mantuvo en reposo. A partir de allí, y un poco antes también, comenzaron a sonar algunos rumores que indicaban que el futuro de Solá en el Frente era incierto.

Solá tuvo algunas complicaciones luego de una intervención quirúrgica.

Sin embargo, todo aquello que parecía traer complicaciones para el partido de Massa, resultó ser una mala sangre innecesaria, ya que hoy el diputado visitó a la Asociación cultural, deportiva y recreativa Alejandro Sosa, ubicada en Merlo. Allí, en compañía de Massa, Solá confirmó que "tiene muchos años de política" y que por eso, decide "estar dentro del Frente Renovador".

Solá y Massa se juntaron para fomentar la campaña Bajemos los Precios.

En medio de la campaña Bajemos los Precios, Massa y Solá realizaron una caminata por los lugares que más sufren la actual situación económica. "La gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también también una suba absurda de los precios de los alimentos", afirmó Solá.

"Nuestra campaña Bajemos los Precios es para que la gente tome consciencia. Queremos despertar a la gente y decirle que tienen que poder defenderse", continuó y por último aclaró: "Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido una fuerza política y la figura de Sergio Massa es muy importante".