Menu Big Bang! News
Actualidad rápido y furioso

Pasión por las dos ruedas: Prat Gay, el ministro motorizado

El hombre elegido por Mauricio Macri para manejar la economía nacional fue fotografiado al salir de su casa a bordo una moto valuada en más de 300 mil pesos. Una imagen que recordó a los ex funcionarios Sergio Berni y Amado Boudou, también cultores de esa forma de moverse.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pocos días de asumir, el nuevo gobierno encabezado por Mauricio Macri tiene varios funcionarios que sorprenden por su modo de transportarse por la Ciudad. Al caso del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que se mueve de un punto a otro en bicicleta, se le suma el nuevo titular de la cartera de Hacienda.

Se trata del economista Alfonso Prat Gay. El nuevo ministro de una de las áreas más sensibles de la Argentina se mueve en moto en muchos de sus viajes por la ciudad, para evitar las pérdidas de tiempo. Es una motocicleta Triumph, que en el mercado ronda entre los 300 y 450 mil pesos, dependiendo el modelo, año y la cantidad de kilómetros.

El nuevo ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, a bordo de su moto. (Foto: diario Perfil)

Las imágenes del nuevo ministro recordaron a otros ahora ex funcionarios de la administración kirchnerista que también llamaron la atención en su momento por trasladarse en moto.

Tal es el caso del ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien fue fotografiado en varias ocasiones andando en motos. Incluso se lo ha visto circular en una de la Policía Federal, que hasta hace unos días estuvo bajo su mando. Berni ha llegado a varios operativos en moto, con el objetivo de ganar tiempo.

Sergio Berni, a bordo de una moto, en un operativo de la Policía Federal.

Pero lo que hoy llama la atención por el nuevo ministro de Hacienda, en su momento también fue puesto en práctica por el ex vicepresidente Amado Boudou. Ya antes de asumir el cargo que abandonó el 10 de diciembre pasado, en sus tiempos como ministro de Economía se mostraba circulando en una ostentosa motocicleta.

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, también se movilizaba en moto.

Tanto a Prat Gay como a Boudou y Berni hay que reconocerles algo: los tres predicaron con el ejemplo y circularon con el caso puesto, como corresponde.