Menu Big Bang! News
Maiorana es desde hace un año la esposa de Santilli.

Maiorana es desde hace un año la esposa de Santilli.

Actualidad Santiili en el cierre con Larreta

Pazos entrevistó al aire a su ex y le preguntó por sus hijos

Un móvil del programa que conduce Nancy Pazos, en Radio Uno, se cruzó esta mañana por las calles porteñas con el cierre de campaña de la fórmula PRO, Larreta – Santilli y la conductora pidió sacar al aire al padre de sus hijos,Diego Santilli para preguntarle, entre otras cosas, cómo habían dormidos sus hijos. Escuchá la desopilante conversación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta mañana en el programa “Pazos en el Aire”, que conduce la periodista Nancy Pazos por Radio Uno, un móvil se encontraba por las calles de la ciudad cubriendo los cierres de campaña para las PASO porteñas del próximo domingo, y de pronto el móvil de Radio Uno se cruzó en una esquina con el ex marido de la conductora, Diego Santilli, quien es candidato a vice jefe de Gobierno porteño en la fórmula que encabeza Horacio Rodríguez Larreta. Escuchá el desopilante cruce al aire en el que la conductora le pregunta a su ex y padre de sus hijos, cómo durmieron los niños anoche.

La periodista y el político fueron pareja varios años y tuvieron tres hijos: Teo , de 13 años; Nicanor, de 12 y Antonio de 5. A mediados de 2013  se separaron y al poco tiempo, durante la campaña política de las legislativas en las que Santilli era segundo candidato a Senador por el PRO, se supo que el político estaba en pareja con una modelo. Casi hacia fines de ese año se confirmó que Santilli estaba en pareja con Analía Maiorana, quien a su vez se había separado, y a comienzos de 2014 la nueva pareja decidió casarse. Pazos tuvo polémicas palabras para su ex por medio de las radios, la TV y las redes sociales, a las que el político jamás respondió. Hasta el breve diálogo de esta mañana, ambos no se hablaban públicamente.