Menu Big Bang! News
Pechos exprés: ahora podés agrandar el busto por 24 horas

Actualidad Corpiños para todos

Pechos exprés: ahora podés agrandar el busto por 24 horas

En 20 minutos se logra el mismo resultado que el de un implante mamario y permanece durante 24 horas. Para una cita perfecta, o fiesta, las que se preocupan por su escote tienen una solución. Ya hay famosas que lo probaron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tener con qué rellenar el escote es una preocupación bien femenina… al menos de algunas mujeres. El miedo al quirófano o a los resultados son algunos de los motivos que las suele detener a la hora de planear una intervención quirúrgica y mejorar su apariencia. Pero todo tiene solución cuando se trata de “la búsqueda de la belleza”.

Miley, polémica y siempre con las últimas tendencias, aumentó sus pechos por 24 horas.

La tendencia de implante mamario fue avanzando y cada vez son más las que lo eligen. Pero para las que no se animan, en Estados Unidos está de moda el aumento de pechos express, una nueva técnica que dura unas 24 horas y cuesta 2.000 euros, según publica el diario La Vanguardia. Incluso puede utilizarse para algún evento en particular, donde es necesario tener el busto en un tamaño mayor. ¿De qué se trata? 

El proceso del tratamiento se realiza en 20 minutos y es de rápida recuperación.

Este tratamiento de aumento de busto se logra al inyectar suero fisiológico bajo la piel de las mamas y las células absorben la mezcla de disolución de agua y cloruro sódico. En un principio, esta técnica se usaba para mostrar a las pacientes que querían aumentarse el pecho cuál iba a ser el resultado después de la intervención quirúrgica. Ahora se aplica para estar más sensual en un evento o para lucir en una fiesta de casamiento de algún amigo en común de algún ex. 

Los resultados son los mismos que si se tratara de un implante permanente.

La modelo Kendall Jener es otra de las que incursionó.

Los resultados son los mismos que si se tratara de un implante permanente. El proceso del aumento demora unos 20 minutos y, según el médico, los resultados no tienen nada que envidiar a los de la operación habitual que se hace en quirófano.

Pechos al viento: Myles siempre provocadora. 

Entre el séquito de famosas que ya se sumaron a la tendencia se pueden señalar a Miley Cyrus y la modelo Kendall Jener fueron de las primeras en probar este tratamiento que realiza el cirujano plástico Norman Rowe en Nueva York.

El tratamiento express vale 2.000 euros.

Ante esta nueva moda, los expertos aclaran que esta revolucionaria técnica no está exenta de riesgos. Entre las posibles complicaciones se encuentra el poder dañar vasos sanguíneos e incluso infecciones en los pechos que causen graves consecuencias.

En la Argentina es posible realizar esta técnica aunque por la relación en costo y beneficio, no es común encontrar casos de quienes lo quieran aplicar.