Menu Big Bang! News
Actualidad más allá de vorterix

Pergolini abrió cuenta en Twitter y calienta la campaña en Boca

El conductor decidió tener una comunicación más directa y este sábado llegó a la red de los 140 caracteres. Ya superó los 31 mil seguidores y tuiteó una foto contra los opositores a Jorge Amor Ameal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mario Pergolini era una celebridad libre de Twitter. A pesar de recibir preguntas constantemente, prefería no exponerse y derivar la comunicación a @Vorterix, la cuenta oficial de su radio multiplataforma.

Hasta hoy. Con un mensaje conciso, uno de los conductores más importantes de los últimos años anunció su desembarco en la red.

Como un usuario primerizo, empezó a “jugar” con las posibilidades de los 140 caracteres y las fotos instantáneas.

Además de hacer algunos chistes subidos de tono, también se acordó de Diego Ceballos y su polémico arbitraje en la final contra Central, que le dio la Copa Argentina a su amado Boca Juniors.

Y es precisamente este tema el que motivó su tuit más sustancioso este sábado. Metido de lleno en la campaña de Jorge Amor Ameal, de quien se postula como vicepresidente, aprovechó para criticar las vinculaciones políticas de José Beraldi, uno de los aspirantes a la sucesión de Daniel Angelici.

Su “bio” de perfil es concisa: “Cientifico Argentino. Como Batman”. En su imagen de portada, una postal de los jugadores festejando un gol.

¿Misterio develado?

En sólo un día, ya pasó los 31 mil seguidores. Sólo es cuestión de tiempo para que, una vez más, empiecen las comparaciones con Marcelo Tinelli.