Menu Big Bang! News
Actualidad batallas mediáticas

Pergolini vs. Garfunkel, una guerra con patovicas y la familia en el medio

El líder de Vorterix decidió echar a la hermana de su socio, a la vez en conflicto por los medios del Grupo 23. Peleas cruzadas, dinero en juego y trabajadores en vilo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los movimientos de los empresarios mediáticos argentinos generan consecuencias impensadas por estas horas.

Después del anuncio de la venta del diario Tiempo Argentino y Radio América por parte de Sergio Szpolski se intensificó la rara guerra entre Mario Pergolini y Matías Garfunkel, socio minoritario en esos medios.

El célebre conductor y periodista decidió echar de Vorterix a la hermana de Garfunkel, que también era socio en la radio multiplataforma.

La mujer se desempeñaba en el área comercial de Vorterix. Enfurecido, su hermano redobló la apuesta y -patovicas mediante- sacó a la calle al resto del staff del sector.

Este viernes a la noche, permanecían los empleados de seguridad en la puerta de las radios. Este episodio es la continuación de una guerra entre los protagonistas, con dos batallas previas.

garfunkel vs. pergolini

Hace un par de días, Garfunkel había tuiteado algunos mensajes incendiarios contra el conductor"Pergo Rockkkkk, transaste con el diablo. Sos un hdp que funde radios históricas y te cagás en la gente”, soltó.

Lo que había comenzado como una buena sociedad comercial terminó de la peor manera.

spolski vs garfunkel

En otro de los polos del conflicto, los empresarios que no pagaron el sueldo de buena parte de los trabajadores del Grupo 23 también tuvieron su pelea feroz.

Todo parece indicar que el conflicto de esta noche no fue el último de una guerra que esconde intereses múltiples y contradictorios.