Menu Big Bang! News
Actualidad Cumbre rollinga

Pernocte Stone: los "telos", la mejor opción de alojamiento en La Plata

Con la capacidad hotelera colmada por la llegada de la banda británica, los hoteles transitorios se posicionan como una de las mejores opciones para pasar la noche en la ciudad de las Diagonales. Costos y beneficios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los tres recitales que los Rolling Stones brindarán en la ciudad de La Plata hicieron que colapsara la oferta hotelera de la capital bonaerense. Sin lugares para pasar la noche después del show y emprender el regreso al día siguiente, cientos de fans buscan opciones menos convencionales: reservar hoteles alojamiento.

La banda se presenta el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Según consigna El Cronista, el costo del “pernocte rockero” arranca en $ 350 y puede llegar a los $ 1.500. “Por el tema del recital ya llamaron varias personas”, reconoció una empleada del Hotel Intimee, una de las ofertas de la ciudad.

Sin embargo y pese a que se presentan como una solución ideal para aquellos que quieran quedarse unas horas más en la ciudad de las Diagonales, muchos hoteles alojamiento no ofrecen la posibilidad de reservar la habitación, por lo que encontrar lugar será cuestión de suerte.

Pasar la noche en la ciudad después del recital puede llegar a costar $1.500.

“El tema es que al ser un hotel transitorio no se realizan reservas. Nos han llamado hasta familias enteras para reservar lugar”, destacó la mujer.

El Hotel Park sí ofrece la posibilidad de asegurarse un lugarcito, aunque los precios se disparan un poco. Las habitaciones sin hidromasaje, que suelen costar $ 570, pueden reservarse este fin de semana por $ 1.300. Las que ofrecen el servicio de baño completo pasan de $640 a $1.500.

Todos los fines de semana existe un poco más de movimiento, así que las reservas cuestan un poco más. La otra opción es acercarse hasta el hotel y dejar una pequeña seña”, precisó uno de los encargados del lugar.