Menu Big Bang! News
Vargas Aignasse responde al bloque tucumano del Frente para la Victoria.

Vargas Aignasse responde al bloque tucumano del Frente para la Victoria.

Actualidad ¡Escándalo!

Perseguido y atrapado: detienen a legislador K con marihuana

Se trata del diputado provincial tucumano Emiliano Vargas Aignasse, quien fue apresado luego de haber intentado escapar de un control policial en Santiago del Estero. Los efectivos encontraron en su vehículo 30 gramos de marihuana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Policía de la provincia de Santiago del Estero detuvo anoche al diputado provincial tucumano por el Frente para la Victoria, Emiliano Vargas Aignasse, quien intentó escapar de un control policial de rutina que agentes realizaban sobre la ruta 9, a la altura de la localidad de Yutu Yacu. Al ser detenido, la policía incautó 30 gramos de marihuana dentro del vehículo perteneciente al legislador K.

El legislador Vargas Aignasse en campaña con el ex Gobernador de Tucumán, José Alperovich.

Todo comenzó cuando la policía advirtió que una Toyota Hilux blanca daba una vuelta en U antes de llegar al control policial. Entonces se inició una persecución que concluyó con la detención del legislador del Frente para la Victoria en la localidad de Los Puestos, en la provincia de Tucumán.

Vargas Aignasse responde al bloque tucumano del Frente para la Victoria.

De acuerdo al informe telefónico, era una cantidad de treinta y pico de gramos de marihuana. Ordené la requisa del vehículo. Por tenencia de droga no le corresponde pena porque es para consumo personal”, afirmó Guillermo Molinari, el juez federal que interviene en la causa, en declaraciones a TN.

“De acuerdo al informe telefónico, era una cantidad de treinta y pico de gramos de marihuana –afirmó el juez que interviene en la causa-

Según informó la policía santiagueña al diario La Gaceta de Tucumán, Aignasse, quien es hermano de la Secretaria de Gobierno Carolina Vargas Aignasse, estaba acompañado por una mujer de 22 años cuando fue detenido.

El otro perfil del diputado Aignasse: recibiendo 2016 en una fiesta organizada por amigos.

En marzo del año pasado, Aignasse protagonizó otro escándalo cuando chocó un auto estacionado con la misma Toyota Hilux blanca que fue perseguida anoche por la policía santiagueña.

En esa ocasión, el legislador K había argumentado que iba como acompañante en su vehículo, y que la que manejaba era una amiga. Sin embargo, testigos del accidente aseguraron que el que bajó del lado del conductor fue el parlamentario tucumano.