Menu Big Bang! News
Piratas navideños: el 40% le compra un regalo a su amante

Actualidad fin de año

Piratas navideños: el 40% le compra un regalo a su amante

Así lo reveló una encuesta entre miles de usuarios de una red social que promueve “relaciones paralelas”. Las mujeres gastan más que los hombres. Excusas y salidas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuatro de cada diez usuarios de una red social para personas que buscan una relación paralela le compra regalo de Navidad a su amante. Así lo reveló una encuesta entre los 196 mil navegantes argentinos del sitio Second Love.

Fin de año, principio de fiesta.

El estudio arrojó que las mujeres gastan más que los hombres: hasta $1.000 pesos por regalo. Ella confesaron que la excusa de ir a comprar los presentes navideños “les permite tener más tiempo para encontrarse con sus amantes”.

Viajes y reuniones, chances para la “piratería”.

Además, “el clima, las agendas apretadas y las salidas nocturnas de esta época” hacen que para fin de año aumente la actividad de los usuarios de la red.

Una imagen del sitio Second Love.

En un comunicado de ese sitio se asegura que “cerca del 70% arregla para festejar también la Navidad con su amante: el 10% de ellos coordina un almuerzo, el 30% una cena y el 34% prefiere encontrarse en un hotel para tener más privacidad.