Menu Big Bang! News
Actualidad E.R. Emergencias

Pocho La Pantera internado, pero muy divertido

El cantante de la movida tropical publicó fotos en las redes tras ser internado por una dolencia en el pecho. Con alegría, compartió las imágenes para tranquilizar a sus seguidores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia de su internación sorprendió a propios y extraños. En los últimos días se lo pudo ver a Pocho La Pantera lleno de energía y con nuevos proyectos de cara al futuro pero ayer por la tarde fue internado por una dolencia en su pecho.

Para no correr riesgos y descartar cualquier inconveniente de salud, los médicos le ordenaron reposo absoluto en el hospital y lejos de mostrarse triste, el Pocho compartió en las redes imágenes de su estadía en el hospital

Desde una camilla, se reportó vía Twitter y tranquilizó a todos con su mensaje. "Estoy internado... SOLO RUTINA está todo bien los mantengo al tanto las enfermeras? MA MA DERA los amo tuiteros", escribió con su humor de siempre.

Además, a medida que pasaban las horas, Pocho informaba a sus fieles sobre el estado de su corazón. “Va todo bien... Mi corazón... Les pertenece”, dijo.

Parece que al cantante no le gusta demasiado la comida del hospital y espera su salida para poder disfrutar de un buen asado en familia. La expresión en su rostro lo dice todo.

Aburrido, el artista le saca fotos a absolutamente todo lo que encuentra, aunque algunas pueden rozar el mal gusto de los usuarios de Twitter.  

Ahora solo resta esperar una mejora en su estado de salud para que el divertido mediático vuelva a llenar de alegría los escenarios porteños y del interior del país. Mientras tanto, continúa comunicándose con sus seguidores vía twitter.