Menu Big Bang! News
Actualidad Todos por Elina

Por el milagro: saludan a la joven con muerte cerebral por su cumpleaños

Los pedidos de ayuda y de cadena de rezo se suman a los saludos por su cumpleaños. Elina había planificado festejar sus 31 años en Tailandia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Amiga, flaca, loquita, son las palabras que más se utilizaron para saludarla en su día. Elina Bernasconi sufrió una embolia cerebral en pleno vuelo a Tailandia. Estaba junto a unas amigas, con quien planificó sus vacaciones y combinó la celebración de su cumpleaños.

En las redes los familiares y seres queridos la saludaron mientras siguen los pedidos de oraciones y mensajes de aliento para que la joven se recupere. 

En las últimas publicaciones de la joven en su cuenta de Facebook se puede encontrar fotos de cumpleaños de amigos y un posteo sobre su horóscopo. Además, está a la vista una conversación con una amiga donde celebraba que pasaría sus próximos días en las playas tailandesas.

MENSAJES DE AMOR

"Volve flaca", es el pedido de los que ahora acompañan de cerca a Clara, la madre de la joven que espera la llegada del avión sanitario, del cual se hará cargo el gobierno de Catarmarca, de donde es oriunda Elina.  

Las fotos de momentos compartidos.

Además de rezar por ella, se difunden los datos de una cuenta bancaria para reunir dinero y poder solventar los gastos futuros de su internación en Catamarca. Según los medios locales de esa provincia, un grupo de médicos especialistas está voluntariamente trabajando e investigando para saber cómo tratar a la joven y lograr una mejoría.

Elina hoy cumple sus 31 años. Es traductora de inglés, y ahora lucha por su vida ya que su cerebro estuvo al menos 45 minutos sin oxígeno. 

Unidos en el peor momento.