Menu Big Bang! News
Actualidad Provincia de Buenos Aires

Por las inundaciones cambian algunas sedes de la votación

Así lo indicó la Cámara Nacional Electoral para los distritos que fueron afectados por las lluvias de la última semana. Los cambios serán en los distritos de Berazategui, Pilar, Campana, Escobar y Luján, entre otros. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que cayeron durante la última semana en la provincia de Buenos Aires, la Cámara Nacional Electoral informó hoy que hubo modificaciones en las sedes de votación de los diferentes distritos afectados por la lluvias.

Establecimientos de Berazategui, Campana, Exaltación de la Cruz, General Pueyrredón, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Mar Chiquita, Pilar y Escobar, se encuentran inhabilitados para llevar a cabo la votación por las inundaciones, por lo cual se decidió habilitar otras sedes.

Imágenes como esta se vieron en casi toda la provincia.

Por este motivo, las autoridades electorales decidieron el traslado de mesas y urnas a otras instituciones.

Para saber cuál es su nuevo lugar de votación para las elecciones de mañana, los electores pueden consultar el sitio oficial www.padron.gob.ar, donde ya están actualizados los cambios.

Por ejemplo, en Pilar, las mesas que iban a estar en la Escuela EP N° 41 (Del Viso) se trasladarán al Colegio San Jerónimo de la misma ciudad. Otras, ubicadas en la Escuela EP N° 3 del barrio Carabasa fueron reubicadas en el Instituto Modelo de Pilar.