Menu Big Bang! News
Actualidad PARA TODOS LOS GUSTOS

Post-botineras: hijas futboleras que levantan la temperatura

Candela Ruggeri, Flor Zaccanti, Matilde Mourinho, Bianca Gasoigne y las hermanas Blanco, una nueva generación que acapara las miradas de los hinchas en todo el mundo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sus padres supieron ganarse el reconocimiento de los hinchas, tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, hoy son sus hijas las que hacen delirar a los hombres por su belleza y curvas infartantes.

Flor Zaccanti toma la delantera.

Candela Ruggeri, Flor Zaccanti, Matilde Mourinho, Bianca Gasoigne y las hermanas Mechi y Barbie Blanco, entre otras, despiertan los suspiros y las fantasías de los futboleros de todo el planeta.

Aguerridos defensores cuando todavía estaban en actividad, hoy Oscar Ruggeri y Cosme Zaccanti deben sufrir más que los delanteros con el rigor de su marca cada vez que sus herederas entran en escena.

Al “Cabezón” se lo pudo ver traspirar cuando visitó el estudio de “ShowMatch” para ver bailar a su hija. En tanto, el ex marcador de Racing no debe haber tenido una noche fácil cuando vio el infartante baile hot y los juegos entre las sábanas que “Flor” realizó durante su estadía en la casa de Gran Hermano.

Bárbara y Mercedes Blanco, las hijas del presidente de Racing, saltaron a la fama a fines del año pasado, cuando los de Avellaneda se consagraron campeones. En medio del delirio de su gente, las chicas se sacaron sugestivas selfies recostadas sobre el césped del “Cilindro”.

“Mechi” y “Barbie”, las hijas del presidente de Racing, Víctor Blanco. 

afuera también

Claro que este fenómeno no es propio de nuestras tierras, ya que en el Viejo Mundo también hay casos como los de las herederas de José Mourinho y Paul Gascoigne.

Matilde, la hija de Mou, acaparó todas las miradas durante la última entrega de los premios de la revista GQ con un pronunciado escote y un vestido cortísimo que no dejaba prácticamente nada librado a la imaginación.

Matilde, la hija de “Mou”, impactó junto a su padre durante la gala de la revista GQ. 

Por su parte Bianca, la hija de la ex estrella inglesa Paul Gascoigne, se convirtió en modelo y una celebridad de la televisión de su país gracias a un físico imponente.

Bianca Gascoigne, hija del crack inglés.

En definitiva, son bellezas para todos los gustos sin distinción de color de camiseta.