Menu Big Bang! News
Actualidad En Luján

Preceptora hot: tenía que cuidar a alumnas pero las invitaba a fiestas sexuales

La denuncia fue hecha por los padres de varias alumnas de una escuela secundaria de Luján. Qué dicen las víctimas y qué les decía la acusada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un escándalo se generó en la ciudad Luján cuando los padres de las alumnas de una escuela secundaria denunciaron que una preceptora les había ofrecido a las chicas de participar en “fiesta sexuales”, en algunos casos a cambio de dinero.

Un padre contó a un medio de Luján que "le ofrecía plata a las chicas para tener sexo y trabajaba con otros dos hombres". Además, dijo que se presentaron audios y otras pruebas a la causa.

Los padres se movilizaron por el conmocionante caso. Foto: http://www.lujanenlinea.com.ar

Una denuncia se radicó en la Fiscalía Nº 9 de Luján luego de que una alumna de 5º Año de la Escuela Secundaria Básica Nº 20 le contara a su madre que una auxiliar docente "intentó convencerla para que mantuviera relaciones junto a su supuesto novio y otras jóvenes”.

Lo que dice la denuncia

La denuncia dice que la preceptora del curso "al terminar el horario de clase del día viernes 20/11, convence a la niña que suba a su automóvil, un Ford Fiesta blanco, con la excusa de ir a averiguar sobre las camperas de egresados. Una vez arriba del auto, le traba las puertas y la traslada a la ciudad de Morón, invitándola durante el recorrido a participar de un `trío sexual´ junto a su novio, intentando persuadirla pese a las reiteradas negativas de la alumna".

 

Además, detalla que "al llegar a destino y ante su resistencia a bajar del auto, se ve obligada a trasladarla nuevamente hasta Luján, rogándole entre llantos que no cuente nada porque perdería su trabajo", informa el sitio Luján Hoy.

"Les ofrecía plata a las chicas para tener sexo y trabajaba con otros dos hombres

Después de que la adolescente le contara lo sucedido a su madre, fueron a hablar con las auotoridades de la escuela. Luego se realizó una reunión con los padres y las alumnas.-

"Nuestras hijas intervienen contando distintos episodios que se vienen sucediendo desde el mes de abril. La preceptora intentaba ganarse la confianza de las chicas mostrándose como amiga, perdonándole faltas a clases y manifestándole en todos los casos que `Me debés una´", agrega el sitio.

Los padres en el frente de la fiscalía antes de declarar.

Y en esa línea, en la denuncia aseguran que "se escucharon por lo menos seis testimonios de chicas que también fueron invitadas a ir a Morón con distintas excusas. A algunas de ellas le realizó propuestas sexuales explícitas. A una chica llegó a ofecerle 1.000 pesos, dispuesta a "`todo con todos´".