Menu Big Bang! News
Actualidad Drama en Recoleta

Prendió una vela por el corte, se durmió y provocó un incendio

Un edificio ubicado en la calle Ayacucho ardió esta madrugada. El hecho sucedió luego de que el dueño del departamento dejara una vela encendida por los cortes de luz que que hay en la zona. Los bomberos lograron apagar el fuego y el SAME y Defensa Civil ayudaron a los vecinos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un departamento de Recoleta ubicado en la esquina de las calles Peña y Ayacucho se incendió esta madrugada. Debido al apagón que afecta a la zona desde el martes, el dueño del lugar encendió una vela y se quedó dormido. Pasadas las 2 de la madrugada se despertó con el fuego ardiendo su hogar.

Una vela inició el fuego en un departamento de Recoleta. Crédito: Clarín

Los vecinos llamaron de inmediato a los bomberos de la zona y las dotaciones evitaron que las llamas se propaguen a los departamentos linderos. En tanto, el SAME  y Defensa Civil atendieron de urgencia al dueño del departamento por inhalación de humo. Además, los otros habitantes del lugar fueron evacuados por precaución.

“Cerca de las dos me levante a tomar un medicamento porque hace días que estoy en cama y sentí el olor a humo. Bajé a cortar el gas y después subí a la terraza para abrir la puerta y que el humo se vaya para arriba. Era insoportable. Cuando llegaron los bomberos evacuaron a todos”, precisó uno de los vecinos a TN.