Menu Big Bang! News
Actualidad Elecciones

Provincia: con el 89% escrutado, Bullrich le gana a CFK por menos de medio punto

El cierre de la primaria abierta y simultáneas en Buenos Aires fue cabeza a cabeza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La elección de la provincia de Buenos Aires mantiene un pronóstico incierto. Los primeros guarismos indicaban una diferencia de alrededor de 7 puntos a favor de Esteban Bullrich sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero la diferencia se fue acortando con el correr de las horas y a las 2 AM del 14 de agosto ya es de menos de medio punto (0,32%), cuando todavía falta escrutar el 12 por ciento de los votos. Menos de 25.000 votos de diferencia.

Al cierre de esta nota, Cristina aún no había salido a hablar en el estadio de Arsenal donde instaló su búnker y donde la esperaban sus candidatos y la militancia.

Cristina Kirchner
Cristina, a menos de 1 punto a la 1AM del lunes.

La foto de la victoria arrolladora de Cambiemos a nivel nacional se modifica en parte en el caso de que en la provincia más grande del país, gobernada por María Eugenia Vidal, uno de los dirigentes más importantes de la coalición oficial, pierde nada menos que con su mayor adversaria.

Sergio Massa, con el paso de las horas, parece clavado en el 15,68% y Florencio Randazzo también se mantiene cuarto, con el 5,86%.