Menu Big Bang! News
Actualidad Fiesta trágica

Prueba clave: la bolsa con droga que habría sido ocultada por Prefectura

Luego de que BigBang anticipara que Prefectura "olvidó" avisar sobre el decomiso de esa bolsa, se dio a conocer una fotografía de la evidencia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tal como anticipó BigBang el martes 19, efectivos de Prefectura secuestraron durante el transcurso de la Time Warp, una bolsa con pastillas, cigarrillos de marihuana y otras drogas. Y hoy se conoció la foto de ese pack de estupefacientes encontrado en el evento, durante el cual murieron cinco jóvenes y varios más se intoxicaron gravemente. 

La bolsa con las drogas fue recién abierta a las 18 del sábado por la Policía Federal. Fuente: Minuto Uno.

Lo llamativo es ninguno de los miembros de Prefectura denunció la confiscación en el marco de la Ley 23.737, que castiga la venta y tráfico de drogas. Según el dictamen del fiscal de la causa, Federico Delgado, el prefecto Alberto Pandiani, contratado como adicional en el evento, recibió la bolsa a las 3 de la madrugada. Es por eso que se investiga si esa fuerza liberó la zona para favorecer la venta de pastillas.

Las drogas habían sido recolectadas en la requisa de ingreso y la bolsa no fue abierta en ningún momento de la madrugada. Recién a las 18 del sábado, la bolsa fue entregada a la Policía Federal por el subprefecto Adrián Alvarez y eventualmente abierta