Menu Big Bang! News
Actualidad Destrozos y otro muerto

Pueblada en Monte Hermoso tras el hallazgo del cuerpo de una joven

Luego de seis días de búsqueda fue hallada sin vida Catherine Moscoso de sólo 18 años. A raíz de la noticia se desataron una serie de incidentes que terminaron con el fallecimiento del abuelo de uno de los sospechosos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Catherine Moscoso había desaparecido el domingo pasado, y luego de intensas jornadas de búsqueda, fue encontrada sin vida el sábado por la noche en Monte Hermoso. El hecho había conmocionado a la población de la localidad que tras la lamentable noticia, salió a la calle en reclamo de justicia y se manifestó con violencia.

Catherine, de 18 años, fue hallada sin vida.

Los destrozos incluyeron el incendio de una comisaría, la municipalidad, la fiscalía y la casa del secretario de Seguridad del pueblo. Además, el fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, confirmó que murió el abuelo de uno de los sospechosos del crimen. “Lo molieron a palos y sufrió un infarto”, explicó.   

Así quedó la casa del secretario de seguridad

Según fuentes policiales, el fallecido se trataría del propietario de la casa que alquilaba la amiga de Catherine, lugar donde la joven asesinada se quedó a dormir el domingo pasado. Además, sería el abuelo de uno de sus ex novios.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado enterrado en un médano en cercanías de la zona céntrica, por donde habitualmente transita poca gente, y a 200 metros del sector donde el miércoles pasado habían hallado el celular de Catherine. El fiscal Del Cero señaló que el cadáver presenta signos de haber recibido un golpe en la zona de la cabeza.

La desazón y la tristeza se adueñaron del pueblo 

Otro de los lugares atacados fue la casa de Ricardo Triches, secretario de Seguridad de la localidad, quien perdió por completo su vivienda. Por su parte, el intendente Marcos Fernández definió la situación como “un desborde inigualable”.

El ministro de Seguridad de la provincia Alejandro Granados viajó durante la madrugada de hoy hacia Monte Hermoso junto al jefe de la policía Bonaerense, Hugo Matzkin. En tanto, la autopsia del cuerpo será a las 10 de la mañana.