Menu Big Bang! News
Actualidad La ató a una silla

Quemó viva a su mujer delante de sus hijos menores

Fue en Santiago del Estero. El hombre también intentó quemar a los chicos, que fueron rescatados por vecinos y bomberos, y ahora están internados en grave estado. Conmoción.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El barrio Siglo XXI, al sur de la ciudad de Santiago del Estero vivió momentos de locura y salvajismo inusitados. Según relatan los medios locales, un hombre de 56 años quemó viva a su esposa e intentó hacer lo mismo con sus hijos de 3 y 4 años. La mujer murió y los niños están internados en grave estado.

La policía retira el cuerpo de la víctima

Todo comenzó cuando el hombre, identificado como René Sequeira, llegó a la vivienda donde vivían su esposa, Viviana Himelfard (42), y sus dos chiquitos, uno de ellos discapacitado y se desencadenó una discusión. Presa de un ataque de sadismo asesino, el hombre ató a una silla a su esposa, la roció con combustible y le prendió fuego.

luego hizo lo mismo con los dos niños. Himelfard murió y  los chiquitos pudieron ser socorridos por vecinos y trasladados a un centro asistencial donde permanecen internados en grave estado.

Los propios vecinos dieron aviso a la Policía sobre la discusión y el fuego que salía de la vivienda. Rápidamente los bomberos se presentaron en la casa y ayudaron en el rescate 

Sequeira, quien también se quemó al hospital con custodia policial. De acuerdo a testimonios de los vecinos, el hombre es violento y ya venía teniendo altercados con su mujer. Según trascendió, la víctima había denunciado ya hace tiempo a Sequeira por violencia de género e incluso había pedido una orden de restricción, pero no se hizo efectiva..