Menu Big Bang! News
Actualidad Tragedia

Quién era Luna, la chica de 20 años que murió arrollada por el tren en Palermo

Estudiaba bioquímica y era una apasionada de la fotografía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con apenas 20 años, Luna González Menéndez se topó con un destino cruel: falleció el sábado por la mañana al ser atropellada por el tren en el paso a nivel de la esquina de Gorriti y Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo. 

 

La joven, quien acababa de salir del boliche Vita -ubicado a metros del cruce- quiso pasar al otro lado de la vía con la barrera baja. Pero, según relatan testigos, tropezó con los tacos de sus zapatos, cayó y no logró levantarse a tiempo

Tenía 20 años. Estudiaba bioquímica.

 

El maquinista tocó bocina insistentemente intentando alertarla pero fue demasiado tarde: Luna murió en el acto y las amigas que la acompañaban se convirtieron en testigos del atroz momento. 

Bioquímica y fotografía

Estudiante de Bioquímica en la Universidad de Buenos Aires, la joven también era una apasionada de la fotografía y gustaba de posar como modelo para las cámaras de sus amigos y compañeros. 

 

En redes sociales, Luna se mostraba activa en la vida nocturna, acompañada por amigas en boliches y fiestas electrónicas. En varias imágenes también se la ve junto a su novio. Kevin.

En otras fotografías, la joven muestra los distintos paisajes que logró conocer durante su vida trágicamente sesgada. Así, hay imágenes tomadas en España, Inglaterra y Tailandia.