Menu Big Bang! News
Actualidad Crédito local

Quién es la Youtuber argentina que presentó a Michelle Obama

Daiana Hernández, una joven actriz que es furor en Youtube, le dio la bienvenida a la primera dama estadounidense en el encuentro #LetGirlsLearn en el Centro Metropolitano de Diseño. Su historia de vida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daiana o Dai Hernández, como la conocen sus seguidores es una de las más reconocidas youtubers locales y fue la elegida para presentar a Michelle Obama en el evento #LetGirlsLearn, dirigido a mujeres emprendedoras y comprometidas socialmente, que se llevó a cabo esta mañana en el Centro Metropolitano de Diseño. La acompañó su par estadounidense Megan Nicole.

La joven actriz de 22 años utiliza la plataforma para realizar videos cómicos (vlogs) que reflejan la vida cotidiana de cualquier adolescente.

Los vlogs de Dai dominan la plataforma de videos.

Con casi un millón de suscriptores, Dai sube hasta dos producciones por semana. Tiene más de 100 videos en su canal. La participación de sus padres y los disfraces en sus cortos, son parte de su marca personal.  

Aunque no trascendió como fue la elección de la joven para tamaño evento, rápidamente las redes sociales se hicieron eco de su participación.

Recientemente, Dai se animó a hacer un video más personal en el que confesó que es lesbiana. En su blog, relata su experiencia en la lucha contra la discriminación y la desigualdad por la elección sexual. Además con la participación de sus padres, cuenta la experiencia de vivir esta decisión desde adentro.