Menu Big Bang! News
Actualidad Buscan al responsable

Quilmes: atropelló a un chico de 18 años, lo mató y se dio a la fuga

Un auto y una camioneta son buscados con las imágenes de seguridad y el padre de la víctima suplicó ayuda. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Enardecido por la bronca y la búsqueda de justicia, el padre de un joven de 18 años pide colaboración para localizar a los conductores de los vehículos que participaron del incidente vial sucedido en Quilmes oeste, que terminó con la vida su hijo. 

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida 12 de octubre y Torcuato de Alvear, pasadas las 11 de la noche del lunes.

El impacto ocurrió en el cruce de Av 12 de octubre y Torcuato de Alvear, en Quilmes.

“Pido por favor encontrar a estas dos personas”, suplicó Jorge Moreira, padre de Nicolás, que se dedicaba a repartir pizzas en la zona y que se encontraba trabajando al momento del accidente.

El dolor de la familia por la muerte del joven.

“Pido por favor encontrar a estas dos personas

Gracias al relato de testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se conoció que, Nicolás de 18 años venía circulando detrás de un auto que frenó de golpe, obligándolo a recostar la moto sobre la calzada y a cambiarse de carril, lo que provocó que fuera embestido por un segundo vehículo.

“El auto frena de golpe, el no llega a frenar así que él se recuesta con la moto y viene otra camioneta y lo choca”, sostuvo Jorge, antes de agregar con pesar que “no encuentran ni el auto, ni la camioneta”. 

“El auto frena de golpe, el no llega a frenar así que él se recuesta con la moto y viene otra camioneta y lo choca

Pese a que Nicolás se incorporó tras el accidente, volvió a caer al pavimento desmayado. El repartidor fue derivado a un hospital, donde luego de tres paros cardíacos provocados por el accidente falleció.