Menu Big Bang! News
Actualidad Flores

Quisieron linchar al profesor de gimnasia acusado de abuso

El joven, de 22 años, está acusado de abusar de siete niños de la escuela Nuestra Señora de los Remedios, en Flores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El profesor de educación física de 22 años acusado de cometer al menos siete casos de abuso en la escuela Nuestra Señora de los Remedios, en Flores, sufrió anoche una paliza de parte de los padres de los nenes. Lo golpearon con brutalidad mientras se lo llevaba detenido la Policía Federal. El joven está acusado de manosear a sus hijos y masturbarse frente a ellos.

La escuela permaneció cerrada por los supuestos casos de violación, dado que fue intervenida por la Institución Salesiana a la que pertenece. "Si no hubiésemos intervenido, lo linchaban", dijo una fuente policial. La golpiza fue en la puerta de la casa del profesor, en la calle Portela, en Flores. 

Los padres de los nenes causaron destrozos en la casa del acusado. Foto: Télam.

Las denuncias

El caso salió a la luz la semana pasada, cuando los padres lo escracharon en su casa y lo acusaron de abusar de nenes de  5 y 8 años. Hace tres días también intentaron atacarlo. 
Según consignó Télam, la causa se inició por “manifestaciones diversas de un chico que no quería ir más a la escuela, que hablaba de un monstruo, y llevado a la psicóloga dice que es un tema de abuso”, manifestó el abogado Patricio García, representante legal de los padres. Dijo que la fiscalía seguirá recolectando pruebas esta semana, además de ordenar la indagación del docente acusado y la declaración de los menores a través de la Cámara Gesell.