Menu Big Bang! News
Actualidad Torpeza premiada

Quiso salvar unas cervezas y provocó un desastre

Un empleado encargado de la carga de cajones de cerveza fue filmado por las cámaras de seguridad en el momento en el que, por evitar un accidente, generó otro peor. Pero el fabricante de la cerveza, a través de sus cuentas en las redes sociales, buscó al empleado para darle una sorpresa por “el garrón que pasó". Y lo encontró. Se llama Brian y, como regalo, le pagarán pasaje y estadía para ver a la Selección en la Copa América., Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre fue filmado en su peor momento laboral. Cualquiera en su lugar pensaría que sería despedido. En el video en cuestión se lo ve desesperado; se agarra la cabeza, sufre y se mete en el depósito ante el derrumbe de más de cien botellas de cerveza. Sucede que él, mientras manipulaba unos cajones, los golpeó, tambalearon y por evitar que se caigan todos provocó lo peor: más de 10 filas caen en un efecto dominó imparable.  Mirá el video. 

https://amp.twimg.com/v/fd7a0e91-26e1-4a3b-88cb-44c3445df51c
 

Pero como su actitud fue responsable y comprometida, la empresa Quilmes lo buscó y encontró para premiarlo  a través de una cadena de  Twitter. Ahora, Brian, así se llama, se va a ver a la selección a la Copa América y la empresa, por su parte, se ganó una gran campaña de publicidad gratis..