Menu Big Bang! News
Actualidad Camino al ballotage

Rabolini no ve la hora de dormir hasta las 10 y retomar Esperanza Mía y el gym

La esposa del gobernador y candidato presidencial, confesó que después del 22 quiere dormir hasta tarde y ver su novela preferida. La entrevista y los videos de las escena que ella espera ver.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Karina Rabolini, mujer del gobernador bonaerense y candidato a Presidente, Daniel Scioli, sigue con su intenso trajín de campaña recorriendo diversas localidades del país. En un alto de su agenda dialogó esta mañana con Ciudad Gotika, por Radio La Red, y reveló que está ansiosa por que llegue el día 22, para poder relajarse, retomar la gimnasia y volver a ver los capítulos de la tira Esperanza mía, que por sus actividades dejó de ver.

Karina, en campaña.

"No llegué al beso todavía de ‘Esperanza Mía’. Tengo todo grabado. Después del ballottage, primero voy a dormir hasta las 10 de la mañana sin tener que maquillarme”, aseguró. Rabolini dice que está desesperada esperando el beso entre Mariano Martínez y Lali Espósito, que esta semana confesaron que viven un romance en la vida real.

“Voy a dormir hasta las 10 y voy a hacer gimnasia", confesó Rabolini. 

Además, la primera dama bonaerense, se refirió a su cambio de look y se rió de las especulaciones políticas: "Leí un montón de especulaciones. Fui a la peluquería a hacerme color y, por eso, la chica me peinó y me hizo rulos. No fue una estrategia. A Telenoche fui a propósito vestida de naranja".

Respecto de los pocos días que faltan para el ballotage, señaló que "toda la sociedad argentina está involucrada y sintiendo estas elecciones desde un lugar distinto. En la elección anterior, la gente descargó muchas cosas. Siento que la gente que nunca estuvo en política, hoy quiere defender lo que se logró, este año".

También se refirió a la posible mudanza a la Quinta Presidencial de Olivos: "Yo voy a ir donde Daniel me lleve. Mi casa es La Ñata. Yo, a la noche, le pregunto a Daniel donde dormimos: si en La Ñata o en La Plata". 

Escuchá la entrevista:

Audio

Escuchá la entrevista de Rabollini en Ciudad Gotika Fuente: Ejes.

En este tramo hace referencia a la tira Esperanza Mía Fuente: Ejes.