Menu Big Bang! News
Actualidad La mediadora

Rabolini quiere a Randazzo en un gabinete de Scioli

La primera dama bonaerense manifestó su deseo de sumar al ministro de Interior y Transporte a un eventual gobierno de Daniel Scioli. “Las diferencias quedaron en el pasado”, manifestó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sus declaraciones sorprenden. La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró que le gustaría que Randazzo forme parte de un eventual próximo gobierno peronista y explicó que las diferencias entre el candidato a presidente, Daniel Scioli, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, "quedaron totalmente en el pasado".

Rabolini expresó su deseo de incorporar a Randazzo a un eventual gobierno de Scioli

Rabolini contó que en el Tedeum del 25 de mayo, ella, su esposo y Randazzo tuvieron la oportunidad de limar ciertas asperezas. "Nunca hablé del tema, es una conversación privada que tuvimos y me gustaría que siguiera así", afirmó en diálogo con Tiempo Argentino.

Scioli y el ex precandidato Randazzo mantuvieron fuertes cruces en el pasado.

Ante la pregunta de si le gustaría que Randazzo forme parte de un futuro gabinete, la primera dama bonaerense respondíó: "Me gustaría porque es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el futuro de la Argentina".

Antes de bajarse de su precandidatura a Presidente por el Frente para la Victoria, Randazzo había sido muy crítico con la candidatura de Daniel Scioli, a quien no lo consideró la continuidad del kirchnerismo.

Rabolini dijo que Randazzo es una persona muy preparada.

En tanto, Rabolini no polemizó acerca de la interna kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, entre los candidatos a gobernador Julián Domínguez y Aníbal Fernández. "A mi no me gustan las internas. Cualquiera de los dos está muy preparado y va a tener todo el acompañamiento de Daniel", declaro.

Por último, la titular de la fundación Banco Provincia dijo que no se ve ocupando un lugar en un hipotético gabinete de Scioli, sino trabajando como ahora: "Me gustaría seguir haciendo lo que hago, porque no podría no hacerlo".