Menu Big Bang! News
Receta interactiva: cómo hacer un "panfin", mezcla de budín y muffin

Actualidad Cocina y tecnología

Receta interactiva: cómo hacer un "panfin", mezcla de budín y muffin

Los libros de cocina ya no guardan secretos y en tan sólo un click se puede innovar con un  postre que mezcla un clásico budín de pan con un muffin.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Los libros culinarios ya son casi un adorno en cualquier cocina que se precie de tal. Los dispositivos móviles se adueñaron de ese espacio y cualquiera que necesite experimentar gastronómicamente no tiene más que buscarlo en Internet. Siempre un paso más adelante BigBang te ofrece otro video interactivo de cocina interactivo donde el paso a paso no dependerá de las indicaciones del chef sino de tus propios tiempos y necesidades.

Hoy le llegó el momento a los golosos. Sólo se necesita cualquier tipo de panificados, huevo, azúcar leche, polvo de hornear y ganas de enchastrarse haciendo una mezcla uniforme. 

Los deliciosos Panfin para disfrutar en familia.

El sabor viene de la mano de chips de chocolates, frutos secos y pasas de uvas que se incorporan a la masa. Con la mezcla lista y unos 30 minutos de horno se podrá tener el acompañamiento perfecto para una merienda entre amigos.

Video-receta con opciones interactivas.

Además de la receta, con hacer click sobre el video en alguna de las opciones que el chef ofrece, se pueden acceder a tips especiales, para encontrar variantes a la misma. También existe la posibilidad de que al hacer click en la lista pegada en la heladera, se desplieguen todos los elementos necesarios para ésta delicia dulce. 

El postre, listo para servir y disfrutar.

Realizadores

El video fue realizado por el equipo de Entusiastas de Cocina, un proyecto que propone “un retorno a las bases de la comida casera. Recetas simples y sabrosas, desde los favoritos de la abuela hasta los clásicos gourmet”. También los encontrás en Twiter. La idea es que en pocos minutos puedas aprender a cocinar fácil y simple, además de hacer clic en la parte del video que más te interese. Probalo y saborealo y después contanos qué te pareció.