Menu Big Bang! News
Receta interactiva para Navidad: una deliciosa torre de panqueques

Actualidad cocina y tecnología

Receta interactiva para Navidad: una deliciosa torre de panqueques

Mucho más que un video con un plato especialmente pensado para estas Fiestas. La guía le permite a los usuarios elegir el camino y los consejos culinarios que quieren ver primero. Sólo hace falta hacer click. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las recetas en YouTube ya son un clásico de la cocina: cualquiera que quiera saber cómo hacer tal o cual plato, no tiene más que buscarlo. Y está, seguro. Pero siempre hay lugar para más y novedoso para seguir contanto la realidad de una forma más dinámica.
BigBang te acerca una novedad en lo que a videos de cocina se refiere: recetas interactivas que hacen que la experiencia de seguir el paso a paso de la confección de un plato sea más divertido, no lineal.

Video-receta con opciones interactivas

En este caso, el primero de una serie de consejos culinarios que iremos publicando, es un plato especial para Navidad: una torre de panqueques multicolores realizados en forma natural, sin colorantes. Delicioso, sano y fácil de preparar en apenas unos minutos. Ideal para sorprender a la familia o tu pareja.

Así queda el plato preparado.

Además de la receta, con hacer click sobre el video en alguna de las opciones que el chef ofrece, se pueden acceder a tips especiales, como de qué manera se puede saber si los huevos están en mal estado, cómo hacer una mayonesa de paltas, o qué hacer con la masa para panqueques que sobró. también se puede ver, con una lista pegada en la heladera, como corresponde, la receta detallada de nuestro plato. 

Torre de panqueques coloridos.

Simple, claro e interactivo.   

El video fue realizado por el equipo de Entusiastas de Cocina, un proyecto que propone “un retorno a las bases de la comida casera. Recetas simples y sabrosas, desde los favoritos de la abuela hasta los clásicos gourmet”. También los encontrarás en Twiter. La idea es que en pocos minutos puedas aprender a cocinar fácil y simple, además de hacer clic en la parte del video que más te interese. Probalo y saborealo y después contanos qué te pareció.