Menu Big Bang! News
Actualidad Cocina y Tecnología

Receta interactiva para hacer sándwich de bondiola a la cerveza

Una nueva manera de preparar platos deliciosos para disfrutar en familia o con amigos. La guía le permite a los usuarios elegir el camino y los consejos culinarios que quieren ver primero. Cocinar rico y simplea a un click de distancia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de la deliciosa torre de panqueques para Navidad, BigBang vuelve a mostrarte una novedad en lo que a videos de cocina se refiere: recetas interactivas para seguir el paso a paso de la preparación de un plato.

Hoy te vamos a mostrar un video-receta con opciones interactivas para que prepares unos jugosos sandwiches de bondiola de cerdo a la cerveza negra, un plato ideal para comer con amigos o en familia. La idea es que en un pocos minutos puedas aprender una receta que parece compleja pero no lo es y así revivir el espíritu de la cocina casera y con un toque gourmet.

El video interactivo es una modalidad dinámica y clara.

Sencillo y dinámico

Además de la receta, con hacer click sobre el video en alguna de las opciones que el chef ofrece, se pueden acceder a tips especiales. También se puede ver, con una lista pegada en la heladera, como corresponde, la receta detallada de nuestro plato. 

El video permite seguir la receta de manera preferencial.
Delicioso. Así queda el plato.

El video fue realizado por el equipo de Entusiastas de Cocina, un proyecto que propone “un retorno a las bases de la comida casera. Recetas simples y sabrosas, desde los favoritos de la abuela hasta los clásicos gourmet”. También los encontrarás en Twiter. La idea es que en pocos minutos puedas aprender a cocinar fácil y simple, además de hacer clic en la parte del video que más te interese. Probalo y saborealo y después contanos qué te pareció.